Reto Valientes_Portada Web 1900x638 copy.png
Asset 1Reto de Valientes.png

Page Title

Adam, Nathan, David y Shane son agentes de policía y cierto día son informados de que existe una estadística que refleja que los niños que crecen sin padre tienen elevadas posibilidades de convertirse en delincuentes o drogadictos.

Este dato, junto con la muerte de su hija, hace que Adam se haga verdaderamente consciente de la enorme influencia que puede ejercer un padre para sus hijos y la vital importancia que posee desarrollar de manera adecuada el papel de líder familiar.

Adam comunica a sus compañeros que se propone firmar una resolución mediante la que se comprometerá ante Dios a ser un padre excelente. Es entonces cuando Nathan, David, Shane y también Javier, deciden unirse y hacer lo propio.

SINOPSIS

RESERVA TU ESPACIO

Ven con tu familia y amigos a nuestra a ver la película de RETO DE VALIENTES. Esta película es adapta para toda la familia.

Acompáñanos este domingo 05 de septiembre a la doble función que tendremos, una a las 2:00pm y la otra a las 5:00pm.

  • PELÍCULA 5:00pm - Reto de Valientes
    Auditorio
    05 sept. 17:00 – 21:30 GMT-6
    Auditorio, Vida Abundante Heredia, Calle Hernández, Heredia, San Rafael, Costa Rica
    Acompáñanos este Domingo 05 de setiembre a las 5:00pm a nuestra TARDE DE CINE, en donde estaremos proyectando la película RETO DE VALIENTES, parte de nuetra nueva serie. Lugar Auditorio Vida Abundante Heredia
  • PELÍCULA 2:00pm - Reto de Valientes
    Auditorio
    05 sept. 14:00 – 16:30 GMT-6
    Auditorio, Vida Abundante Heredia, Calle Hernández, Heredia, San Rafael, Costa Rica
    Acompáñanos este Domingo 05 de setiembre a las 2:00pm a nuestra TARDE DE CINE, en donde estaremos proyectando la película RETO DE VALIENTES, parte de nuetra nueva serie. Lugar Auditorio Vida Abundante Heredia