Congreso de Finanzas JUNIO_Web banner.png

no te pierdas la oportunidad
DEL 21 AL 23 DE JUNIO

La búsqueda del dinero se ha convertido en el principio básico de la sociedad y es el factor determinante en las decisiones tanto personales como familiares, más allá de buscar la dirección de Dios en esa toma de decisiones.Este sistema de pensamientos y hábitos es tan generalizado y penetrante que es imposible vivir por encima de su poder persuasivo sin la renovación de nuestras mentes y el poder del Espíritu Santo.

Necesitamos toda la ayuda que podamos obtener de mentores que abren las Escrituras ante nosotros y nos muestran una perspectiva profunda tal como la ha desarrollado el Pastor Craig Hill en este seminario.

Esta serie de enseñanzas le ayudará a entender las causas fundamentales por las que no pueden prosperar económicamente y entender los principios fundamentales de la palabra de Dios para una prosperidad integral.

Asset 1Craig.png

TEMAS POR DÍA

Asset 1Temas.png

reserva tu espacio

Del 21 al 23 de junio de 6:00-9:00pm en Vida Abundante Heredia, en el auditorio

Para cada día debes reservar tu espacio y el de tu familia

Congreso de Finanzas JUNIO_21 de junio.png
Congreso de Finanzas JUNIO_22 de junio.png
Congreso de Finanzas JUNIO_23 de junio.png
 

para matrimonios

Matrimonios de Vida Abundante Heredia, los invita el viernes 24 de junio, tendremos como invitado especial al pastor y coachig Javier Angulo con el tema "La fuente de los deseos"

NO REQUIERE RESERVACIÓN

Iniciamos a las 6:30pm con venta de comida.

RSS Finanzas Matrimonios_Post.png